(+56 45) 224 8000 contacto@nuevatienda.com

Quiénes Somos

Somos una Tienda Online, en la cual encontrarás un amplio stock de productos para hombres y damas, además de calzados y Accesorios. !Todo en un solo lúgar!. Desarrollamos nuestra actividad comercial a través de varias áreas de productos.

En Nueva Tienda, nuestro objetivo central es poder convertirnos en el mayor retailer de América Latina y entregar a nuestros cientos de miles de clientes, la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso, los 365 días del año, con un servicio de la máxima calidad, ágil y rápido. Generar valor en cada una de nuestras relaciones con clientes empresas y personas, proveedores y nuestros colaboradores; procurando entregar una atención experta y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes, en las todas las comunidades donde estamos presentes.

 

Más cerca de los Clientes

Nueva Tienda se comunica con sus clientes a través de varios canales. Su sitio web es visitado por 500.000 usuarios mensuales y se ha transformado en una fuente de consulta permanente para todos aquellos que conocen o quieren comprar Retail.

Nueva Tienda participa en forma activa en redes sociales, con gran cantidad de seguidores.

Compromiso al servicio al Cliente

Nueva Tienda tiene el firme compromiso de entregar productos de alta calidad. Es muy importante para la empresa mejorar cada día según las necesidades de sus clientes.

Si usted tiene alguna sugerencia para hacer llegar directamente a la gerencia de Nueva Tienda, puede escribir al e-mail contacto@nuevatienda.com.

 

 

Beneficios de comprar en Nueva Tienda

Al ser líder en comercio electrónico, contamos con una serie de características que te brindarán una experiencia de compra online de excelencia.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Nueva Tienda tiene una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas.

PRECIOS Y DESCUENTOS CONVENIENTES

Tenemos las mejores ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes y excelentes promociones.

DESPACHO DE CALIDAD Y PUNTUAL

Actualmente tenemos una buena gama de opciones de despacho y alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.

 

¡Bienvenidos al mundo Nueva Tienda! ¡Todo en un solo lugar!.

Vacio!!
0